Martes 25 de julio del 2017
CULTURA
CULTURA
FESTIVALES
JUEGOS POPULARES
PATRIMONIOS CULTURALES
ARQUEOLOGÍA
MUSEOS
Martes 25 de julio del 2017
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Para disfrutar en familia

Gobernación garantiza el buen estado de los caminos en el feriado santo

Todas las rutas departamentales se encuentran expeditas para poder llegar a todos los Campos Santo con normalidad, y si quiere aprovechar el día para pasarla en familia puede visitar los municipios que son parte del área metropolitana del departamento.

Santa cruz, 01 de noviembre de 2016.- Recordando a las personas que fallecieron y dejaron este mundo terrenal, el 2 de noviembre se celebra el Día de los difuntos, fecha donde se genera un gran movimiento de personas a lo largo y ancho del país, en tal sentido el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, brindó un informe sobre el estado de las vías y los lugares turísticos que se pueden disfrutar en este día.

Rolando Chavez, Director de Infraestructura Vial de la Gobernación informó que el 98 % de las vías, equivalente a alrededor de 6.160 km, se encuentran expeditas para que la población se pueda trasladar de manera rápida y sin contratiempos a los diferentes campos santos que hay en los municipios, al mismo tiempo dijo que el 2% restante de las rutas se puede transitar con precaución debido a los baches y ahuellamientos.  Según la autoridad la ruta Capihuara – Las Liras, Fernández Alonzo – Cotagaita – Cruce las Marotas, Empalme – San Mateo y la ruta El Puente – Núcleo 47 se debe transitar con precaución.

Por su parte Lorena Saavedra, directora de Turismo de la Gobernación manifestó que durante el feriado se puede disfrutar en familia realizando un poco del turismo religioso, el cual consiste en visitar lugares cercanos a la ciudad para poder sacar el mayor provecho al día feriado. Se prevé que se movilicen alrededor de 50 mil personas en el departamento visitando los diferentes municipios.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2017 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad