Sábado 29 de abril del 2017
CULTURA
CULTURA
FESTIVALES
JUEGOS POPULARES
PATRIMONIOS CULTURALES
ARQUEOLOGÍA
MUSEOS
Sábado 29 de abril del 2017
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación promueve destinos turísticos por Semana Santa

También se dio a conocer que el 96,5% de las rutas se encuentras expeditas y solamente un 3,5% están intransitables debido a las crecidas de los ríos.

Santa Cruz 11 de Abril, del 2017.- Con la finalidad de promover e incentivar el turismo, Paola Parada, Secretaria de Desarrollo Humano de la Gobernación, informó acerca de los destinos a visitar por el feriado de Semana Santa, siendo una actividad Religiosa, Cultural y Tradicional, que maneja un flujo de visitantes en las zonas naturales del Departamento.

La mayoría de las personas y turistas se dirigen a conocer las Misiones Jesuíticas en la Chiquitania en un 35%, seguidamente los Valles cruceños un 26 % y la población restante un 39% se desplaza a la ciudad de Santa Cruz y el Norte Integrado, por sus diferentes movimientos religiosos, indicó Parada, al momento de invitar a la población a disfrutar con la familia este feriado.

Asimismo, el director del Servicio Departamental de Caminos de la Gobernación, Jhonny Soria, manifestó que el 96,5% de las rutas se encuentras expeditas y solamente un 3,5% están intransitables debido a las crecidas de los ríos.

Las rutas intransitables son: En la provincia Santisteban, las rutas Fernández Alonso y Las Marotas, en Andrés Ibáñez el camino a Limoncito y Cañada II, en Ichilo las vías a Santa Fe, Río Surutú y Yantata, en la provincia Ángel Sandoval el trayecto a Florida y Pozones, indicó la autoridad, al momento de pedir a la población prevención y cuidado si transitarán por estas zonas.

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 12:00-14:30 a 18:30 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2017 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad