Jueves 16 de agosto del 2018
CULTURA
CULTURA
FESTIVALES
JUEGOS POPULARES
PATRIMONIOS CULTURALES
ARQUEOLOGÍA
MUSEOS
Jueves 16 de agosto del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Fortaleciendo la cultura:

Rubén Costas entrega Personería Jurídica a Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra

La Misa de la Coronación de Mozart y la Misa Criolla de Ariel Ramírez reunieron a 150 artistas

Santa Cruz, 20 de mayo del 2018.-La presentación de La Misa de la Coronación de Mozart y la Misa Criolla de Ariel Ramírez fue oportuna para que el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, entregue la Personería Jurídica a la Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra.

En su intervención, la autoridad destacó el esfuerzo que hacen los jóvenes que componen este grupo y resaltó que “al ver este gran trabajo, estoy más convencido que este siglo XXI es el tiempo de las mujeres y los jóvenes”.

Asimismo, recordó que a pesar de la asfixia económica que ha tenido la Gobernación de Santa Cruz, su compromiso con la cultura sigue vigente. Resaltó también que el ente departamental viene apoyando desde sus inicios el Festival de Música Barroca.

“Estamos de regocijo (…), nuestro sueño tiene carta de ciudadanía oficia, dando el nacimiento de la Fundación Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra”, dijo Isaac Terceros, director artístico de la Filarmónica, quien agradeció al Gobernador y a su equipo de trabajo por la entrega de este documento, que le permitirá gestionar proyectos en los diferentes niveles del Estado.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad