Lunes 22 de octubre del 2018
CULTURA
CULTURA
FESTIVALES
JUEGOS POPULARES
PATRIMONIOS CULTURALES
ARQUEOLOGÍA
MUSEOS
Lunes 22 de octubre del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Arranca la 19° versión

Estudio sobre hábitos de lectura y consumo editorial será parte de la Feria del Libro

El año pasado se promulgó una Ley Departamental para institucionalizar una política en favor de la actividad.

Santa Cruz, 30 de mayo del 2018.-Con la participación de 185 expositores, arrancaron los 12 días de la 19° versión de la muestra literaria más importante de Santa Cruz. “La Feria del Libro se ha interiorizado tanto en la cotidianeidad de los cruceños, que en la actualidad es difícil pensar en mayo y junio sin sentir la necesidad de acudir a esta cita, recorrer los stands, revisar los títulos, ojear los prólogos e introducciones y, por supuesto, sentir ese flechazo por algún libro, volver a casa  con ansias de devorar su contenido”, dijo el secretario General de la Gobernación, Roly Aguilera.

Durante su intervención, anunció que el ente departamental junto a la Cámara de Libro y el Centro de Investigaciones Sociales de Apoyo al Desarrollo de la Universidad Gabriel Rene Moreno, realizarán un estudio sobre el hábito de lectura y el consumo editorial.

Estos datos se recolectarán en esta 19° versión de la Feria Internacional del Libro, la cual está diseñada en base a la metodología del Centro Regional para el fomento del Libro en América Latina y el Caribe (Cerlalc).

La autoridad recordó el año pasado se promulgó la Ley Departamental de Fomento a la Lectura y el Libro, con el objetivo de institucionalizar la política departamental en favor de esta actividad.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad