Domingo 23 de septiembre del 2018
CULTURA
CULTURA
FESTIVALES
JUEGOS POPULARES
PATRIMONIOS CULTURALES
ARQUEOLOGÍA
MUSEOS
Domingo 23 de septiembre del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Socialización de la Ley Departamental de Turismo llega a Chiquitos

Representantes de la cámara hotelera, transportistas, restaurantes y guías se informaron sobre la nueva normativa.

San José de Chiquitos, 6 de julio de 2018.-Personal de la Dirección de Turismo y Cultura de la Gobernación llegó al municipio de San José, para dar a conocer el alcance y beneficios de la Ley 147, para los prestadores de estos servicios.

Verónica Domínguez, coordinadora del programa de  Promoción Turística, dijo que el objetivo de la norma es  fomentar  y difundir los diferentes atractivos  turísticos de los municipios a nivel departamental; además de categorizar y certificar a los prestadores de servicios.

En la oportunidad, informó que el municipio de San José cuenta con un solo hotel que cumple las normas, por lo que se trabajará para que los demás se adecúen, para obtener su licencia y recibir la certificación.

El presidente de la Asamblea Departamental, Hugo Salmón, indicó que esta ley, como otras que benefician a diferentes sectores, ha sido socializada, cumpliendo con lo que establece el órgano legislativo. Así, los Alcaldes podrán adaptarla de acuerdo a la situación de cada municipio, para que no haya incompatibilidad jurídica. El fin es que los operadores de servicios turísticos mejoren la atención a los visitantes.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad