Martes 21 de agosto del 2018
CULTURA
CULTURA
FESTIVALES
JUEGOS POPULARES
PATRIMONIOS CULTURALES
ARQUEOLOGÍA
MUSEOS
Martes 21 de agosto del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Trabajan en la consolidación de la marca turística de Concepción

Concepción, 31 de julio de 2018.-Autoridades de Concepción trabajan en la elaboración de la marca turística del municipio, por lo que en días pasados se reunieron con representantes de las instituciones más representativas de la población. Como resultado, se analizaron las propuestas al respecto.

Concepción es conocido como uno de los destinos turísticos más conocidos a nivel nacional e internacional, como ruta de las misiones jesuíticas de Chiquitos. Presenta una interesante topografía, con atractivos y paisajes turísticos. Cada año recibe más de 40 mil turistas,  que recorren el majestuoso templo, parte del conjunto misional. La visita al sendero de la represa, su gastronomía y capacidad hotelera son otras de sus cualidades.

En la oportunidad, Arturo Montaño Dorado, secretario de la Subgobernación de la provincia Ñuflo de Chávez, presentó tres propuestas, además de un proyecto para la construcción de un portal turístico.

 

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad