Viernes 29 de mayo del 2020
CULTURA
CULTURA
FESTIVALES
JUEGOS POPULARES
PATRIMONIOS CULTURALES
ARQUEOLOGÍA
MUSEOS
Viernes 29 de mayo del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Alrededor de 2.000 artistas cruceños se benefician con carne de pollo y cerdo

Santa Cruz, 25 de abril de 2020.-Esta es la primera entrega que hace la Gobernación cruceña, en coordinación con el Ministerio de Cultura y Turismo y el apoyo de la empresa IMBA y porcinocultores de Santa Cruz, a alrededor de 2.000 artistas de teatro, danza (folklórica, moderna y contemporánea), músicos (conjuntos y bandas), payasitos, compositores, cantantes y otros.

El acto estuvo a cargo del vocero de Cultura de la Gobernación de Santa Cruz, Mauricio Banegas, quien destacó que este primer lote busca paliar la necesidad que viven este sector en esta época de cuarentena ante la emergencia por coronavirus y que, además, ya alrededor de 300 artistas se han beneficiado con la Bolsa del Banco de Alimentos Solidario (BAS), pues estos no reciben ningún bono del Gobierno nacional. También puntualizó que se trabajará para llegar con esta ayuda a este sector que se encuentra en las provincias.

En representación del Ministerio de Cultura y Turismo, Daniel Zeballos, dijo que este trabajo está dentro del lema "Resguardo  la Vida", que ha instruido la presidenta Jeanine Añez y que busca paliar las necesidades de los diferentes sectores del país.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad