Martes 17 de septiembre del 2019
TURISTICA Y MEDIO AMBIENTE
PROVINCIAS
FLORIDA
MUNICIPIOS
SAMAIPATA
DATOS GENERALES
ATRACTIVOS TURÍSTICOS
Martes 17 de septiembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Chiquitos, valles cruceños y Santa Cruz ciudad son los lugares más visitados en Semana Santa

Santa Cruz, 17 de abril de 2019.-En la víspera de celebrarse el feriado por Semana Santa, el representante de la Dirección de Turismo y Cultura de la Gobernación, Mauricio Banegas, destacó que los municipios que forman parte de las misiones jesuíticas (San Javier, Concepción, San Ignacio, San Miguel, San Rafael, Santa Ana, San José y Santiago de Chiquitos); además de Samaipata y Santa Cruz ciudad, son los lugares más  visitados por los turistas nacionales y extranjeros por su costumbres religiosas en estas fechas.

“Gran parte de las visitas turísticas se desarrolla en las misiones jesuíticas con un 35%, un 26% en los valles cruceños principalmente en Samaipata y un 29% en la ciudad”, resaltó Banegas, a tiempo de destacar que son aproximadamente 110 mil turistas que se desplazan a las diferentes regiones del departamento, con un promedio de inversión por día de $us 65 que implica transporte, alojamiento y comida.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad