Martes 11 de agosto del 2020
TURISTICA Y MEDIO AMBIENTE
PROVINCIAS
GUARAYOS
MUNICIPIOS
ASCENSIÓN DE GUARAYOS
DATOS GENERALES
ATRACTIVOS TURÍSTICOS
Martes 11 de agosto del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Trabajos de desinfección llegan a Urubichá, y autoridades lamentan el incumplimiento de las normas de bioseguridad por pobladores

Urubichá, 11 de junio de 2020.- La noche de este jueves, la Gobernación de Santa Cruz dio continuidad a los trabajos de desinfección en el municipio de Urubichá de la provincia Guarayos, los cuales llegarán a todas las calles y avenidas de esta población. Además se visitará la comunidad de Yaguarú, y para este viernes se tiene previsto ingresar hasta el municipio de El Puente, esto dentro de la lucha contra el coronavirus.

Quien acompaño las tareas fue el secretario de Energía, Minas e Hidrocarburos, Jorge Franco, quien agradeció el apoyo del sector productivo con la dotación de equipo de fumigación. Además, puntualizó que el hipoclorito de sodio, el químico que se utiliza para realizar la desinfección no es dañino para la gente, pero recomienda permanecer en sus viviendas durante los trabajos. 

Franco lamentó la falta del cumplimiento de las normas de bioseguridad por parte de la población de esta zona, tomando en cuenta que muchas personas que circulan no utilizan barbijos, además se encontró a un grupo de pobladores jugando fútbol y circulando motocicletas con tres pasajeros.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad