Jueves 26 de noviembre del 2020
TURISTICA Y MEDIO AMBIENTE
PROVINCIAS
ICHILO
MUNICIPIOS
BUENA VISTA
DATOS GENERALES
 ATRACTIVOS TURÍSTICOS
Jueves 26 de noviembre del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Eco Albergue Villa Amboró-Macuñucú

El Refugio Eco turístico “Villa Amboró”, está ubicado a 38 kilómetros de Buena Vista, es ideal para disfrutar de la gran riqueza y diversidad de la naturaleza de este sector del Parque Nacional Amboró.
 
A lo largo del sendero Tatucitos, se puede disfrutar de una hermosa caída de agua y pozas de agua cristalina, ideales para nadar. Otra opción es el sendero del Mirador; para recorrerlo se necesita mayor esfuerzo, que es recompensado al llegar al destino final, un lugar que permite apreciar un paisaje maravilloso del cerro Amboró.
 
También se puede recorrer el sendero Macuñucu, que es un camino abierto antiguamente por madereros y conduce al río del mismo nombre. Esta senda se dirige a una cueva donde se bifurcan dos senderos: el primero conduce a una hermosa cascada de 60 metros y el segundo a una cueva donde se pueden ver guacharos e interesantes aves nocturnas.
 
La comunidad Villa Amboró ofrece a los visitantes cabañas para pernoctar, áreas de camping, alimentación, guías, transporte a caballo y actividades culturales para grupos organizados.
 
Tiempo mínimo de visita: 2 días

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad