Jueves 26 de noviembre del 2020
TURISTICA Y MEDIO AMBIENTE
PROVINCIAS
IGNACIO WARNES
MUNICIPIOS
OKINAWA UNO
DATOS GENERALES
ATRACTIVOS TURÍSTICOS
Jueves 26 de noviembre del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Municipios se capacitan en la elaboración de trámites para agilizar declaratorias de emergencias y desastres

Santa Cruz, 08 de febrero de 2019.-Ante los desastres naturales que han azotado a los diferentes municipios cruceños, la Gobernación de Santa Cruz en coordinación con la Asociación de Municipios de Santa Cruz (Amdecruz),  lleva adelante un taller de capacitación en la elaboración de trámites para agilizar la declaratoria de emergencias y desastres.

Enrique Bruno, secretario de Seguridad Ciudadana, destacó que con este taller se busca que los técnicos de los municipios realicen de manera práctica los informes técnicos y legales para facilitar y agilizar la declaratoria de emergencias y/o desastres.

En esta oportunidad, han participado técnicos del área de evaluación (EDAN), responsables financieros, asesores legales, de las áreas de medio ambiente y/o desarrollo productivo de los municipios de El Torno, La Guardia, Porongo, Cotoca, Santa Cruz de la Sierra, Yapacaní, Buena Vista, San Juan, San Carlos, San Pedro, Saavedra, Fernández Alonso, Mineros, Okinawa y Camiri.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad