Jueves 16 de agosto del 2018
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
MEDIO AMBIENTE
RECURSOS NATURALES
ORDENAMIENTO TERRITORIAL
RIESGOS AMBIENTALES
CALIDAD AMBIENTAL
CENTRO DE EDUCACIÓN
CAMBIO CLIMÁTICO
PROGRAMAS Y PROYECTOS
DIFUSIÓN Y EDUCACIÓN
Jueves 16 de agosto del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

En el Día Mundial del Medio Ambiente:

Unidades educativas de San José de Chiquitos se unen a campaña de reciclaje

San José de Chiquitos, 05 de junio de 2018.-En conmemoración al Día Mundial del Medio Ambiente, la Gobernación de Santa Cruz -a través de la Unidad de Conservación Parque Nacional Histórico Arqueológico Santa Cruz La Vieja  (Ucpnhasclv)- realizó una campaña de reciclaje. En ella participaron tres unidades educativas del municipio josesano.

Israel Rivera, director del Parque Santa Cruz La Vieja, destacó que bajo la temática “conexión con la naturaleza”, se busca revertir lo que el ser humano hace contra su entorno.

Así, se concienció a los estudiantes en la reutilización de materiales, que muchas veces van a parar a los canales y ríos.

En la oportunidad, más de 50 niños del Kínder San Francisco y de  las unidades educativas Germán Bush y Felipe Leonor Ribera,  presentaron variedades de basureros, accesorios y adornos que se fabricaron con material reciclado, recolectado de diferentes lugares del municipio.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad