Domingo 18 de noviembre del 2018
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
MEDIO AMBIENTE
RECURSOS NATURALES
ORDENAMIENTO TERRITORIAL
RIESGOS AMBIENTALES
CALIDAD AMBIENTAL
CENTRO DE EDUCACIÓN
CAMBIO CLIMÁTICO
PROGRAMAS Y PROYECTOS
DIFUSIÓN Y EDUCACIÓN
Domingo 18 de noviembre del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

En San José de Chiquitos

Estudiantes aprenden a construir basureros ecológicos

San José de Chiquitos, 22 de junio de 2018.-Bajo el lema de: “Cuidemos el Medio Ambiente”, funcionarios de la repartición del mismo nombre, de la Gobernación de Santa Cruz,  impartieron talleres de educación ambiental en la Unidad Educativa Germán Busch, del municipio de San José de Chiquitos. Entre otras cosas, los estudiantes aprendieron a elaborar basureros ecológicos con material reciclable.

Marvin Lara, director de Industria y Comercio de dicha Alcaldía, agradeció al Gobierno Departamental por esta iniciativa, que ayuda a  las nuevas generaciones a  crear conciencia en el cuidado y protección del medio ambiente. 

Se elaboraron 25 basureros ecológicos, bajo la asistencia técnica de funcionarios y  los mismos fueron colocados por los niños y jóvenes, en lugares estratégicos como el mercado, plazas e instituciones públicas. Además se realizó una caravana ecologista que recorrió las principales calles de San José.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad