Lunes 22 de julio del 2019
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
MEDIO AMBIENTE
RECURSOS NATURALES
ORDENAMIENTO TERRITORIAL
RIESGOS AMBIENTALES
CALIDAD AMBIENTAL
CENTRO DE EDUCACIÓN
CAMBIO CLIMÁTICO
PROGRAMAS Y PROYECTOS
DIFUSIÓN Y EDUCACIÓN
Lunes 22 de julio del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

En San Pedro:

Estudiantes de Hardeman se sensibilizan en conservación de fauna silvestre

San Pedro, 23 de mayo de 2019.-Con el objetivo de  concienciar a los estudiantes de secundaria sobre las prohibiciones y sanciones de tenencia de animales silvestres en domicilios, técnicos de la Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, un taller en unidades educativas de la comunidad Hardeman del municipio de San Pedro. 

Laura Rodríguez, responsable de Educación Ambiental del Proyecto Biodiversidad de la Gobernación, informó que explicaron a la población estudiantil sobre los riesgos que corre nuestra fauna silvestre en el departamento y país, con la caza y comercialización ilícita. “Lo que buscamos es sensibilizar para que respeten a los animales, amparados en Ley 373 de Medio Ambiente”, indicó.

La asambleísta departamental, Bertha Limpias, destacó el interés y participación de los estudiantes para evitar el ‘mascotismo’ de animales silvestres. Se llegó a un número de 500 escolares que estuvieron presentes en el taller.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad