Lunes 19 de agosto del 2019
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
MEDIO AMBIENTE
RECURSOS NATURALES
ORDENAMIENTO TERRITORIAL
RIESGOS AMBIENTALES
CALIDAD AMBIENTAL
CENTRO DE EDUCACIÓN
CAMBIO CLIMÁTICO
PROGRAMAS Y PROYECTOS
DIFUSIÓN Y EDUCACIÓN
Lunes 19 de agosto del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

En Cordillera: Inicia elaboración del Plan de Acción Departamental de Cambio Climático

Camiri, 31 de mayo de 2019.-La Gobernación de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Desarrollo Sostenible, inició una serie de acciones en conservación y protección de las funciones ambientales que nos brinda la naturaleza, entre ellas, la elaboración del Plan de Acción de la Política Departamental de Cambio Climático.

Camiri, fue el escenario que aglutinó a autoridades municipales, cívicas y del pueblo indígena guaraní de Cordillera, donde en mesas de trabajo, se reactivó la plataforma regional quienes en coordinación con la Gobernación cruceña, realizarán acciones de adaptación y mitigación al cambio climático, explicó Diego Saucedo, coordinador del Programa Departamental de Adaptación y Mitigación al Cambio Climático.

Gonzalo Moreno, subgobernador de Cordillera, recalcó la preocupación del gobernador Rubén Costas de  ejecutar políticas que permitan cuidar el medio ambiente, además de instar a trabajar en las escuelas para crear conciencia en el cuidado de nuestro hábitat.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad