Martes 17 de septiembre del 2019
TURÍSTICA Y
MEDIO AMBIENTE
DIFUSIÓN Y EDUCACIÓN
ÁREAS PROTEGIDAS
RECURSOS NATURALES
AGUA
CUENCAS
CALIDAD AMBIENTAL
Martes 17 de septiembre del 2019
Act ºC
ZONA MULTIMEDIA
Descargar Audio Escuchar Audio
Descargar Audio Escuchar Audio
A+ | A- | Contraste       pdf

Perforando la Pobreza

Gobernación Cruceña inaugura obras en el municipio de Porongo

La Secretaría de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, a través de su unidad operativa PROASU, inauguró, un pozo de agua en la Comunidad La Perdiz, que beneficiará a 650 habitantes del lugar. La construcción del pozo requirió una inversión de Bs. 75.000, el cual producirá hasta 10.000 Lts. del líquito elemental por hora.

Por otra parte y gracias a una alianza estratégica con la Asociación Para la Erradicación de la Pobreza (APEP), se logró realizar la construcción de un tanque elevado con su respectivas conexiones de distribución domiciliaria, mediante el cual los pobladores de la zona, recibirán agua en sus casas. Así mismo y con una inversión de Bs. 17.500, se entregó al Comité de Agua de La Perdiz, herramientas y equipos de carpintería para el mantenimiento del pozo y tanque de agua, con la finalidad de asegurar la provisión del líquido vital en la comunidad.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad