Jueves 19 de septiembre del 2019
TURÍSTICA Y
MEDIO AMBIENTE
DIFUSIÓN Y EDUCACIÓN
ÁREAS PROTEGIDAS
RECURSOS NATURALES
AGUA
CUENCAS
CALIDAD AMBIENTAL
Jueves 19 de septiembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Perforando la Pobreza

Aprobamos la Auditoría de Calidad ISO 9001-2008

Dos días duró la Auditoría de Seguimiento, a cargo de Auditores de la TUVRheinland, Unidad encargada de la Certificación de la ISO 9001, la cual certificó que PROASU mantiene su CERTIFICACIÓN ISO 9001.

Felicidades a todos los compañeros por los logros obtenidos y sobre todo por seguir manteniendo la Certificación de Gestión de Calidad.

DATOS

Certificación ISO 9001 premia gestión de calidad del Gobierno Departamental

Con eficiencia y transparencia en el trabajo, se perforaron 700 pozos de agua potable, alcanzando una cobertura de 65% en las 15 provincias del departamento. Con la aplicación del plan ‘Autonomía al Andar’ del Gobierno Departamental de Santa Cruz, en dos años de gestión, la Gobernación antes denomiada "Prefectura" logró el certificado de gestión de calidad  ISO 9001, que premia los esfuerzos del programa para dotar de agua potable a todas las comunidades del departamento.

La ISO 9001 es una certificación internacional que se otorga a empresas o instituciones que logran excelencia de gestión en sus procesos. La Gobernación logró la certificación para un programa que se desarrolló en conjunto a la Agencia Japonesa de Cooperación Internacional (JICA por sus siglas en inglés) y que se denomina Proyecto de Aguas Subterráneas (Proasu-JICA).

Con la perforación de 700 pozos de agua potable que benefician a aproximadamente un millón de personas en las 15 provincias, la Gobernación logró la cobertura del 65% de agua potable en el departamento.

Con estos resultados, el Gobernador Rubén Costas destacó la eficiencia y transparencia de la institución en el cometido de proveer de agua potable, energía eléctrica y caminos estables a todas las comunidades del departamento, sin importar la distancia ni esfuerzos en lo que calificó como la verdadera lucha contra la pobreza.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad