Domingo 17 de noviembre del 2019
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
MEDIO AMBIENTE
ORDENAMIENTO TERRITORIAL
PLAN DEPARTAMENTAL
PLANES MUNICIPALES (PMOT)
Domingo 17 de noviembre del 2019
Act ºC
ZONA DE DESCARGAS
Diagnóstico turístico del municipio de PucaráDiagnóstico turístico del municipio de Pucará

A+ | A- | Contraste       pdf

Diagnóstico turístico del municipio de Pucará

El ser humano tiene la tendencia a cambiar de sitio, y a su vez se beneficia de las bondades que le ofrecen los lugares distintos de donde habita usualmente: cualquier desplazamiento temporal, con causas ajenas al lucro es: Turismo.

El municipio de Pucará posee un amplio potencial turístico: cultural, histórico, agroturismo, ecoturismo y turismo religioso o de peregrinación. El Diagnóstico Turístico es un instrumento técnico que contiene la descripción de los lugares con atractivos turísticos con los que cuenta el Municipio, también brinda diferentes propuestas y alternativas para desarrollar esta actividad, además de ser un elemento importante para el planteamiento del Plan Municipal de Ordenamiento Territorial.

Este diagnóstico proporciona al Gobierno Municipal, información actualizada para elaborar y gestionar proyectos de promoción turística. Al mismo tiempo, permitirá que los comunarios  conozcan los atractivos turísticos de los que goza su comunidad y ser parte de ellos para poder aprovecharlas de manera sostenible, cuidando no depredar esta riqueza natural tan valiosa que posee. 

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad