Miércoles 26 de febrero del 2020
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
MEDIO AMBIENTE
RECURSOS NATURALES
AGUA
ÁREAS PROTEGIDAS
BOSQUES
BIODIVERSIDAD
CUENCAS
LAGUNAS
Miércoles 26 de febrero del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Universitarios de la FICH de Camiri conocen la importancia de las Áreas Protegidas

Santa Cruz, 8 de diciembre de 2016.-La Gobernación de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente y su Dirección de Conservación del Patrimonio Natural (DICOPAN), en instalaciones del Centro de Educación Ambiental (CEA), llevó adelante una charla sobre “La importancia de las Áreas Protegidas” dirigida a Universitarios de la Carrera “Monitoreo Socio Ambiental de la Facultad Integral del Chaco de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) en el Municipio de Camiri.

Juan Carlos Añez, director de DICOPAN, explicó a los jóvenes el trabajo que realiza la Gobernación para la protección y conservación de la riqueza natural y cultural que se encuentra en las 34 áreas protegidas, que benefician a toda la población cruceña, dando énfasis en las 10 Unidades de Conservación del Patrimonio Natural (UCPN) que existen actualmente en nuestro Departamento.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad