Martes 21 de agosto del 2018
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
MEDIO AMBIENTE
RECURSOS NATURALES
AGUA
REDES DE MONITOREO DE AGUAS
INFRAESTRUCTURA DE RIEGO
POZOS DE AGUA
REPRESAS
PROGRAMAS Y PROYECTOS
KOICA
DIFUSIÓN Y EDUCACIÓN
Martes 21 de agosto del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Cien familias se benefician con sistema de agua

Concepción, 20 de julio de 2018.-El Gobierno Departamental de Santa Cruz, a través del Programa Aguas Subterráneas (Proasu JICA), inauguró un pozo de agua que beneficiará a unas 100 familias de la comunidad Amazonia del Norte, del Distrito 5, municipio de Concepción.

El acto se realizó durante el sexto aniversario de la mencionada comunidad y participaron autoridades del municipio de Concepción, con la presencia del secretario de la Subgobernación, Arturo Montaño, en representación del gobernador Rubén Costas, así como el alcalde, David Mollinedo.

El sistema cuenta con la perforación de un pozo de agua, un tanque de elevado, una bomba sumergible, implementos de tuberías y generador de luz. Durante el acto, Mollinedo, manifestó que “es posible realizar obras cuando hay dirigentes que buscan el bienestar de sus habitantes y no se dedican a perjudicar”.

Mientras que Serafín Peñaloza, secretario general de la comunidad campesina Amazonía del Norte, expresó su agradecimiento a las autoridades. “Es una felicidad para nosotros contar con agua potable, gracias al gobernador Rubén Costas y a nuestras autoridades municipales”, dijo.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad