Martes 21 de agosto del 2018
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
MEDIO AMBIENTE
RECURSOS NATURALES
AGUA
REDES DE MONITOREO DE AGUAS
INFRAESTRUCTURA DE RIEGO
POZOS DE AGUA
REPRESAS
PROGRAMAS Y PROYECTOS
KOICA
DIFUSIÓN Y EDUCACIÓN
Martes 21 de agosto del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf
Gestión departamental

Rubén declara que Moro Moro tiene cobertura del 100 por ciento de energía eléctrica

Santa Cruz, 26 de julio de 2018.- Moro Moro, municipio distante a 258 km. de Santa Cruz, famoso por su gran producción de papas, cereales y frutas en los Valles Cruceños; celebró con bombos y platillos su fiesta patronal en honor al “Tata Santiago”, denominativo usado por los pobladores para hacer alusión al santo Santiago Apóstol. El gobernador Rubén Costas declaró a este municipio con 100% de cobertura en energía eléctrica, asimismo  entregó reservorios para cosecha de agua que  beneficiará a fruticultores de la zona, esto consisten en la construcción de 43 atajados y 11 estanques para captación de agua.

La primera autoridad departamental dijo “El modelo de desarrollo social que hemos implementado estos doce años en el departamento de Santa Cruz, nos ha dado resultados maravillosos y extraordinarios. Hoy en esta fiesta patronal, tenemos el orgullo de decirles a todos ustedes que Moro Moro está con el 100% de cobertura en energía eléctrica en el municipio” dijo Costas.

 “En nombre de  todo el pueblo Moromoreño agradezco  por  estas obras. La Gobernación invirtió  proyectos de riego y electrificación que mejorarán la calidad de vida de las personas”, expresó Lucio Rojas, Alcalde Municipal de Moro Moro.

Rubén manifestó "Yo felicito a todos los concejales y a mi amigo el alcalde Lucio, porque se nota que trabajan por su pueblo",  a tiempo de informar que el Gobierno Departamental de Santa Cruz, ha invertido poco más de Bs. 11 millones y medio, con los que se logró construir sistemas de agua potable en varias comunidades, se hizo el mejoramiento de caminos municipales, la construcción de tinglados en Unidades Educativas, así como también el Mercado Municipal, entre muchas otras obras que han podido hacerse realidad gracias a los recursos de las regalías departamentales.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad