Martes 23 de abril del 2019
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
MEDIO AMBIENTE
RECURSOS NATURALES
AGUA
REDES DE MONITOREO DE AGUAS
INFRAESTRUCTURA DE RIEGO
POZOS DE AGUA
REPRESAS
PROGRAMAS Y PROYECTOS
KOICA
DIFUSIÓN Y EDUCACIÓN
Martes 23 de abril del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Construyen pozos de agua para implementar granja piscícola en comunidad Carmencita

San Ignacio de Velasco, 18 de diciembre de 2018.-La Gobernación de Santa Cruz  a través de la Dirección de Recursos Naturales No Renovables en Territorios Indígenas (DRNNTI), realizó la construcción de un pozo de agua de 4 pulgadas de diámetro, donde se realizará la instalación de un equipo fotovoltaico con bomba sumergible necesaria para garantizar el abastecimiento de agua permanente y construir una granja piscícola.

También se hizo entrega de productos químicos y farmacéuticos como cal, urea y afrecho de trigo para la purificación del agua de las dos fosas construidas en la  comunidad Carmencita del municipio de San Ignacio de Velasco, proyecto realizado en coordinación con la Asociación de Cabildos Indígenas de San Ignacio.

Juan Carlos Toledo, subgobernador de la provincia Velasco indicó que la Gobernación está invirtiendo Bs. 400.000 en  la comunidad Carmencita en la implementación de una granja piscícola. “Se está trabajando para que las fosas queden actas para incorporar 2 mil alevines de pacú que la Gobernación entregará en unos días más, para beneficiar a 40 familias de esta comunidad”, anunció la autoridad.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad