Jueves 23 de mayo del 2019
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
MEDIO AMBIENTE
RECURSOS NATURALES
AGUA
REDES DE MONITOREO DE AGUAS
INFRAESTRUCTURA DE RIEGO
POZOS DE AGUA
REPRESAS
PROGRAMAS Y PROYECTOS
KOICA
DIFUSIÓN Y EDUCACIÓN
Jueves 23 de mayo del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Inauguran pozo de agua en Portachuelo que beneficiará a 14.000 habitantes

Portachuelo, 17 de abril de 2019.-Con una inversión de más de 550 mil bolivianos, la Gobernación de Santa Cruz, en convenio con el municipio de Portachuelo y  la Cooperativa de Servicio de  Agua Portachuelo Ltda. (Cospol), inauguraron un pozo de agua denominado “El Cristo”, el cual beneficiará a más de 14.000 habitantes.

“Una vez más estoy convencida de que la unidad es  el camino para lograr contribuir a esta población  y generar cambios”, resaltó Raimy Jiménez, directora de Cospol a tiempo de agradecer las gestiones de la Gobernación en la perforación del pozo de agua.

Por su parte, el subgobernador Marco Antonio Ramírez, manifestó que esta obra es parte del compromiso que se tenía con el pueblo portachueleño. “Nos sentimos orgullosos de darles la tranquilidad a los vecinos de Portachuelo, de que  tengan un nuevo pozo, esto es un respiro, quizás no es la solución definitiva, porque hay que seguir trabajando en la construcción de nuevos pozos, ya que portachuelo cada día crece y demanda nuevos pozos”, señaló.

La inauguración  se realizó con la presencia de la asambleísta María Arias, ingenieros de  Proasu dependiente de la Gobernación Cruceña, concejales  municipales, el Revdo. Padre Aquilino Libraron, párroco del pueblo, directorio y funcionarios de Cospol, cívicos, entre otros.

 

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad