Martes 17 de septiembre del 2019
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
MEDIO AMBIENTE
RECURSOS NATURALES
AGUA
REDES DE MONITOREO DE AGUAS
INFRAESTRUCTURA DE RIEGO
POZOS DE AGUA
REPRESAS
PROGRAMAS Y PROYECTOS
KOICA
DIFUSIÓN Y EDUCACIÓN
Martes 17 de septiembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación realiza mantenimiento a pozos de agua de Yapacaní para garantizar abastecimiento

Yapacaní, 17 de junio de 2019.-Personal técnico del Programa de Aguas Subterráneas (Proasu) de la Gobernación de Santa Cruz, viene realizando  diferentes trabajos como ser la limpieza, mantenimiento de bomba sumergible y prueba de bombeo a los de pozos de agua de las comunidades El Palmar del Norte, Campo Víbora, Hans Grether, km7 Faja Norte, 1ro de Mayo, Gualberto Villarroel y Tercera Transversal del municipio de Yapacaní.

Juan Carlos Ardaya, técnico de Proasu dependinte de la secretaria de Medio Ambiente, resaltó que estos trabajos de mantenimiento tienen la finalidad de garantizar el agua las 24 horas del día para los comunarios.

El presidente de la comunidad Campo Víbora - El Palmar, Juan Iraña, expresó su agradecimiento a la Gobernación por las tareas realizadas, “con estos trabajos de  limpieza en el pozo ya no vamos a sufrir por falta de agua o de mala calidad, ya que en días anteriores tuvimos problemas de cortes de agua”, indicó el dirigente.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad