Martes 17 de septiembre del 2019
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
MEDIO AMBIENTE
RECURSOS NATURALES
AGUA
REDES DE MONITOREO DE AGUAS
INFRAESTRUCTURA DE RIEGO
POZOS DE AGUA
REPRESAS
PROGRAMAS Y PROYECTOS
KOICA
DIFUSIÓN Y EDUCACIÓN
Martes 17 de septiembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Llega ayuda para quienes combaten el fuego en Taperas

San José de Chiquitos, 26 de agosto de 2019.-Con el objetivo de brindar apoyo al cuerpo de bomberos y rescatistas que trabajan en el combate de los incendios en la zona de Taperas del municipio de San José de Chiquitos, desde el Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de Santa Cruz, llegó un camión con agua y alimentos no perecederos.

Hugo Salmon, asambleísta de la provincia Chiquitos, informó que esta ayuda se  entregó al Comité Operativo de Emergencia Municipal, cuya base está asentada en la comunidad de Taperas, y donde se han  atendido a  500 bomberos voluntarios  que están en la zona de operaciones combatiendo el fuego.

Acotó que durante la inspección que hizo el gobernador Rubén Costas, en días pasados, también se llegó con apoyo  a las comunidades de Aguas Calientes y Quitunuquiña del municipio de Roboré.

Hugo Franco, subalcalde de Taperas, agradeció por la asistencia que se está brindando “a pesar de toda la desgracia que se vive en la zona y el ambiente tan desolador que se tiene, se ve la muestra de solidaridad de todos los que se sensibilizaron con la Chiquitanía y en especial con el pueblo de Taperas”, dijo.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad