Martes 22 de octubre del 2019
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
MEDIO AMBIENTE
RECURSOS NATURALES
ÁREAS PROTEGIDAS
VIDEOS DE ÁREAS PROTEGIDAS
SISTEMA DE ÁREAS PROTEGIDAS
NACIONAL
DEPARTAMENTAL
MUNICIPAL
MARCO LEGAL
INSTRUMENTOS NORMATIVOS Y ESTUDIOS
PROGRAMAS Y PROYECTOS
DIFUSIÓN Y EDUCACIÓN
Martes 22 de octubre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Cuidado del medio ambiente:

Universitarios aprenden la importancia de las áreas protegidas

Santa Cruz, 19 de marzo.- Buscando impartir conocimientos sobre la importancia de las áreas protegidas, el conservacionismo, cambio climático y la responsabilidad de los actores locales de los espacios naturales de conservación, la Gobernación llevó a cabo un taller de capacitación a universitarios  y representantes de instituciones y ONG´s que trabajan en temáticas ambientales.

Manlio Roca, secretario de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente de la Gobernación, se refirió a la responsabilidad y el compromiso de las autoridades del departamento y del país en cuanto a desarrollar planes y proyectos en beneficios a las áreas protegidas. “Santa Cruz cuenta con 31 áreas protegidas, espacios que brindan servicios ambientales como la lluvia y humedad que benefician a la producción, aportando el 70% de la seguridad alimentaria del país”, expresó.

El evento se realizó en la Fundación Simón I. Patiño y se contó con la presencia del especialista internacional en gestión de Áreas Protegidas, Stanley Arguedas, quien fue el encargado de desarrollar la capacitación.

   

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad