Martes 26 de marzo del 2019
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
MEDIO AMBIENTE
RECURSOS NATURALES
ÁREAS PROTEGIDAS
VIDEOS DE ÁREAS PROTEGIDAS
SISTEMA DE ÁREAS PROTEGIDAS
NACIONAL
DEPARTAMENTAL
MUNICIPAL
MARCO LEGAL
INSTRUMENTOS NORMATIVOS Y ESTUDIOS
PROGRAMAS Y PROYECTOS
DIFUSIÓN Y EDUCACIÓN
Martes 26 de marzo del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

600 estudiantes de 10 unidades educativas han sido capacitados en diferentes temáticas ambientales en la Provincia Chiquitos.

Santa Cruz junio 2016. La Gobernación de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente y su Dirección de Conservación del Patrimonio Natural (DICOPAN), con el objetivo de fortalecer los conocimientos ambientales de nuestra juventud, tendientes a crear una conciencia respetuosa de nuestra riqueza natural y cultural, brinda capacitaciones gratuitas a los estudiantes en las poblaciones de Pailón, San José y Roboré, resaltando los importantes recursos naturales y culturales de las Unidades de Conservación del Patrimonio Natural o Áreas Protegidas que se encuentran en su territorio, tales como “Laguna Concepción, Santa Cruz la Vieja y Tucabaca” respectivamente. A la fecha, más de 600 estudiantes de 10 unidades educativas han sido capacitados en diferentes temáticas ambientales, contando para tal efecto, con el apoyo de los Gobiernos Municipales respectivo a través de sus Direcciones Distritales de Educación y de Instituciones de conservación.

Las capacitaciones continuarán a profesores, jóvenes y técnicos para que enseñen a los alumnos la diversidad de temas ambientales. La temática de este ciclo de capacitaciones fue diversa, entre ellos están: prevención de incendios forestales, consumo apropiado del agua, reciclaje y residuos sólidos.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad