Lunes 21 de octubre del 2019
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
ASÍ ES SANTA CRUZ
RECURSOS NATURALES
AGUA
ÁREAS PROTEGIDAS
BOSQUES
BIODIVERSIDAD
CUENCAS
LAGUNAS
Lunes 21 de octubre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Volantes Prohibido Cazar

El Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, representado por el Gobernador Rubén Armando Costas Aguilera, en uso de las legítimas atribuciones conferidas por la Constitución Política del estado Plurinacional de Bolivia, la Ley de Medio Ambiente 1333 y su reglamento.

RESUELVE:

VEDA GENERAL Y MÁXIMO CONTROL

PROHIBICIÓN:

Está terminantemente prohibida la caza, comercialización, transporte de animales vivos y/o productos carnívoros de vida silvestre, además de derivados en todas las formas (comercial, artesanal y deportiva), en el departamento de Santa Cruz.

SANCIONES:

Las infracciones serán sancionadas con el decomiso de animales vivos y/o productos, medios usados en la actividad ilícita (armas de fuego, vehículos de transporte, conservadoras, etc).

Quedan encargados de la difusión, cumplimiento y la aplicación del máximo control de la presente Resolución del Gobierno Autónomo de Santa Cruz, la Secretaria de Desarrollo Sostenible, Subgobernaciones, Municipios y otras instituciones llamadas por Ley.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad