Martes 17 de julio del 2018
TURISTICA Y MEDIO AMBIENTE
PROVINCIAS
ÑUFLO DE CHÁVEZ
MUNICIPIOS
CONCEPCIÓN
DATOS GENERALES
ATRACTIVOS TURISTICOS
Martes 17 de julio del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf
En la celebración de sus 308 años:

Rubén da inicio a los trabajos del adoquinado de calles en Concepción

Concepción, 10 de diciembre del 2017.- En la celebración de los 308 años de fundación y fiesta patronal de la Virgen Inmaculada Concepción, el gobernador Rubén Costas, llegó a este municipio para iniciar los trabajos de adoquinado de calles de Concepción, obra que demandará una inversión de Bs. 4,4 millones con recursos de regalías. Rubén resaltó que “estos 308 años de la fiesta patronal de este pueblo histórico, que tiene tanta identidad, que invita y provoca a quererlo y amarlo me hace comprometerme a seguir trabajando por todos ustedes (…),estos tiempos difíciles lo vamos a enfrentar juntos para buscar progreso y paz para todos los bolivianos”.

En la oportunidad, el Gobernador y el alcalde David Mollinedo, dieron inicio a los trabajos del adoquinado de 16 calles de la zona urbana de dicho municipio. Esta obra contribuirá al mejoramiento de la infraestructura vial, mejorando la calidad de vida de las 180 familias que habitan en la zona y el fortalecimiento al turismo.

El burgomaestre, agradeció al gobernador Rubén Costas por apoyar y apostar en el desarrollo de la capital de la provincia Ñuflo de Chávez. Al mismo tiempo manifestó su gratitud y la muestras de apoyo que recibió durante el proceso judicial que se instaló en su contra, “pese a las dificultades que hemos tenido, agradecer a mi pueblo por apoyarme y permitir que continúe trabajando por Concepción”, recalcó.

Durante los actos realizados en la plaza principal 8 de Diciembre, el alcalde David Mollinedo obsequió al gobernador Rubén Costas, la Imagen de la Virgen Inmaculada Concepción, la misma que fue tallada en madera por un artesano de dicho municipio. La autoridad departamental, fue el encargo de coronar a Jeanine Vargas Jiménez, como Miss Concepción 2017.

Destacar, que el Gobierno Departamental aportó $us 25 millones de recursos propios para la rehabilitación (13 millones de dólares) y construcción (12 millones de dólares) de la carretera San Ramón – Concepción y Río Uruguaíto - San Ignacio de Velasco. Este megaproyecto ha permitido fortalecer el turismo y acortar las horas de viajes a los productores de la zona.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad