Jueves 19 de septiembre del 2019
TURISTICA Y MEDIO AMBIENTE
PROVINCIAS
OBISPO SANTISTEVAN
MUNICIPIOS
GENERAL SAAVEDRA
DATOS GENERALES
ATRACTIVOS TURÍSTICOS
Jueves 19 de septiembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación dota de combustible a policía de Obispo Santistevan

Montero, 22 de julio de 2019.-Para garantizar que la Policía realice los patrullajes en toda la provincia Obispo Santistevan, la Gobernación de Santa Cruz dotó de combustible a todas las unidades motorizadas de la institución verde olivo en el municipio de Montero, y en el transcurso de los próximos días se hará en Saavedra, Minero, Fernández Alonso y San Pedro.

Francisco Dorado, subgobernador de la provincia Obispo Santistevan, informó que durante el presente mes se tiene previsto entregar 1200 litros de combustible a todos los comandos policiales municipales y unidades especiales que hay en la provincia.

Por su parte, Marivel Pérez, subdirectora de Seguridad Ciudadana de la Subgobernación, destacó que esta entrega es posible gracias al trabajo coordinado que se realiza con el Comando Departamental de la Policía para que la población se sienta segura, y así evitar que se generen actos delincuenciales que ponen en zozobra a la ciudadanía.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad