Lunes 18 de noviembre del 2019
TURISTICA Y MEDIO AMBIENTE
PROVINCIAS
SARA
MUNICIPIOS
SANTA ROSA DEL SARA
DATOS GENERALES
ATRACTIVOS TURÍSTICOS
Lunes 18 de noviembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

132 abuelitos de la provincia Sara se benefician con raciones de alimentos

Portachuelo, 31 de julio de 2019.-74 abuelitos de Portachuelo y 58 de Santa Rosa, fueron beneficiados con las becas alimenticias que dota la Gobernación cruceña, mismas que comprenden raciones de alimentos secos como: arroz, harina, azúcar, aceite, avena, entre otros.

Las Becas Alimenticias Solidarias, forman parte de un programa dependiente de la Dirección de Políticas Sociales del Gobierno Departamental, que consiste en la entrega gratuita de raciones de alimentos secos a personas de la tercera edad, que  están inscritas en una asociación constituida con personalidad jurídica, informó Ana Paola Vaca, coordinadora de la Subgobernación Sara.

María Arias, asambleísta departamental, informó que se realizó todas las gestiones necesarias para que se apruebe el presupuesto de las becas. “Gracias a Dios hemos gestionado en la Asamblea, para que ese presupuesto se apruebe dentro del POA de la Gobernación y que estas becas alimenticias puedan llegar a todos ustedes. Son becas que se entregarán cada mes”, indicó.

Por su parte, Marco Antonio Ramírez, subgobernador de la provincia Sara, resaltó que también los abuelitos se benefician con otros proyectos como “Luz para Mis Ojos”, “Sonrisa Feliz”, gracias al compromiso que el gobernador Rubén  Costas tiene con este sector de la población. “Siempre vamos a estar pendientes de nuestros abuelitos,  estamos llegando con las becas, luego vamos a programar las brigadas médicas, la entrega de lentes y las placas dentales”, puntualizó.

Los beneficiados expresaron su gratitud a las autoridades que hicieron posible esta entrega, “para nosotros es importante recibir este aporte, ya que no podemos trabajar y comprarnos nuestras cositas”, manifestó  Ignacio Herrera, presidente de la Asociación del Adulto Mayor de Portachuelo.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad