Jueves 21 de noviembre del 2019
TURISTICA Y MEDIO AMBIENTE
PROVINCIAS
SARA
MUNICIPIOS
SANTA ROSA DEL SARA
DATOS GENERALES
ATRACTIVOS TURÍSTICOS
Jueves 21 de noviembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernador rinde homenaje póstumo a bomberos fallecidos en Concepción

Santa Cruz, 15 de septiembre de 2019.- La mañana de este domingo el Gobernador Rubén Costas, junto a su equipo de secretarios y directores del ente departamental, rindió un homenaje póstumo a los tres bomberos fallecidos en el municipio de Concepción.

En la oportunidad, la autoridad departamental dio el pésame y entregó el Decreto Departamental N° 292 al comandante del Grupo de Respuesta Inmediata (GRI) de Santa Cruz, Miguel Nogales; Nicol Sotelo tía del bombero José Elmar Roca Nuñez;  y Guillermo Uriona, amigo de los fallecidos.

Este decreto declara tres días de duelo departamental y el colocado de la bandera cruceña a media asta con un crespón negro. Recordemos que el pasado sábado también en el municipio de Concepción falleció Pablo Miguel Suárez, bombero voluntario que llegó desde la ciudad de La Paz a sumarse a la lucha contra los incendios que están afectando a la Chiquitanía. 

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad