Martes 17 de septiembre del 2019
TURISTICA Y MEDIO AMBIENTE
PROVINCIAS
VALLEGRANDE
MUNICIPIOS
VALLEGRANDE
DATOS GENERALES
ATRACTIVOS TURÍSTICOS
Martes 17 de septiembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Asociación Agropecuaria de Mosquera obtiene su personería jurídica

Vallegrande, 29 de Julio de 2019.-La Gobernación de Santa Cruz hizo entrega de la personería jurídica a la Asociación Agropecuaria de Mosquera del municipio de Postrervalle, documento con el cual se convierte en una organización legalmente establecida con derechos y obligaciones conferidos por ley. 

Son aproximadamente  25 miembros de esta asociación que se dedican a la siembra de cultivos de maíz, papa, entre otros; como también al rubro de la ganadería.

A tiempo de entregar este documento importante, el asambleísta  por la provincia Vallegrande, Alcides Vargas, resaltó el apoyo y asesoramiento que brinda la Gobernación de manera gratuita en los procedimientos legales, principalmente a las asociaciones de productores que abastecen con sus productos a los mercados de Santa Cruz.

Milton Mancilla, quien recibió la personería  por parte de la Asociación de Productores de Mosquera, no ocultó su satisfacción por la entrega de dicho documento y agradeció a las autoridades que apoyaron el proceso administrativo.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad