Martes 17 de septiembre del 2019
TURISTICA Y MEDIO AMBIENTE
PROVINCIAS
VALLEGRANDE
MUNICIPIOS
VALLEGRANDE
DATOS GENERALES
ATRACTIVOS TURÍSTICOS
Martes 17 de septiembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Este domingo se realizará la “Feria del Pan Vallegrandino”

Santa Cruz, 01 de agosto de 2019.-Hasta la capital cruceña se trasladaron autoridades y panificadoras del municipio de Vallegrande, para invitar a la 3ra versión de la “Feria del Pan Vallegrandino”, que se realizará este 4 de agosto en la plazuela ubicada en la zona del mercado Rubén Terrazas de dicho municipio.

En la oportunidad el alcalde, Casto Romero, informó que la muestra ferial arrancará a partir de las 06:00 con la participación de más de 30 panificadores, esto como parte de las actividades por el aniversario de la Independencia de Bolivia.

Yamil García, presidenta de la Asociación de Panificadoras de Vallegrande, destacó que los horneados que se elaboran en este municipio sobresalen del resto por el trigo que es procesado en molinos de piedra y el pan cocido en hornos de barro, lo cual le otorga un sabor diferente. En esta feria estarán a la venta panes dulces y salados, galletas, empanadas de lacayote y con queso, rocas, y otras variedades.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad