Martes 11 de agosto del 2020
TURISTICA Y MEDIO AMBIENTE
PROVINCIAS
JOSÉ MIGUEL DE VELASCO
MUNICIPIOS
SAN IGNACIO DE VELASCO
DATOS GENERALES
ATRACTIVOS TURÍSTICOS
Martes 11 de agosto del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Los 19 municipios de la región Chiquitana recibirán su bolsa del BAS

Santa Cruz, 26 de abril de 2020.-La mañana de este domingo, la Gobernación de Santa Cruz despachó la segunda dotación de bolsas del Banco de Alimentos Solidarios (BAS), para la Chiquitanía, en específico para las provincias Guarayos, Velasco, Angel Sandoval, y Ñuflo de Chávez, consistente en 7.000 bolsas. 

“Con este envió pretendemos concluir toda la región chiquitana, los 19 municipios y desde mañana se pueda ir entregado conforme a un cronograma”, aclaró la autoridad. También resaltó que este lunes se reanudará la entrega en Santa Cruz de la Sierra, se tiene programa el Distrito—6 (Pampa de la Isla), donde se han habilitado 31 unidades educativas para distribuir 7.829  bolsas de alimentos a los vecinos registrados.

 “Hasta la fecha hemos podido entregar 32.500 bolsas de alimentos”, dijo Peña a tiempo de aclarar que a los vecinos beneficiados con la entrega les llegará un mensaje de texto del número 69156914, también recomendó a quienes se beneficien con la bolsa del BAS, asistir a la unidad educativa en la hora indicada en el mensaje de texto que se le envía, además de llevar barbijo, cumplir el distanciamiento social en las filas y uno de los principales requisitos es tener la cédula de identidad u otro documento que acredite la identidad de la persona que se ha registrado.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad