Martes 26 de septiembre del 2017
EQUITATIVA
VIVIENDA
MEJORAMIENTO
CONSTRUCCIÓN
Martes 26 de septiembre del 2017
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación sella acuerdo por electrificación y vivienda en Gutiérrez

El objetivo es cumplir con la meta de dar luz a toda la provincia. Asimismo, las viviendas se mejorarán y construirán en trabajo conjunto con los guaraníes beneficiarios.    

Santa Cruz 3 de marzo 2010.- Con el objetivo de fortalecer el trabajo que se desarrolla en la provincia Cordillera, el Gobierno Departamental Autónomo de Santa Cruz, suscribió un acuerdo para la continuidad de los proyectos de electrificación, mejoramiento y construcción de viviendas en el municipio Gutiérrez.  El gobernador, Roly Aguilera, expresó que la firma de este convenio muestra la determinación de la gobernación de lograr que todas las comunidades del departamento cruceño, cuenten con los servicios básicos de electricidad y vivienda. “Es un mandato que tenemos trabajar con las provincias y los municipios para que nuestros ciudadanos tengan casas dignas y mejor calidad de vida”, dijo Aguilera.  Por otro lado el corregidor central y capitán del Gran Kaipependi (Kanouaicho) Verificar si se escribe así (GKK), Víctor Carvajal, agradeció la labor de la Gobernación. “Estamos felices con estos proyectos, que beneficiará a los cordilleranos que viven en Gutiérrez”, declaró Carvajal.  Asimismo, otro de los corregidores del sector Kaipependi, Sergio Aquino, declaró que se ha visto de que la Gobernación cruceña cumple con sus promesas. “Nosotros vemos la voluntad que tiene del Gobierno Departamental de trabajar por el pueblo. Por eso estamos muy agradecidos”, sostuvo Aquino.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2017 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad