Beneficio.- Esta entrega llegó a seis asociaciones de los adultos mayores con un total de 450 personas de la tercera edad.

El Servicio Departamental de Políticas Sociales (SEDEPOS) de la Gobernación en coordinación con la subgobernación de la Provincia Guarayos distribuyó 1.880 becas alimenticias a seis asociaciones de los adultos mayores con 450 personas de la tercera edad.
“Seguimos entregando la beca de alimentos para llevar una sonrisa a nuestros abuelos, a nuestras abuelas. Hoy entregamos 1.130 becas alimenticias, de los cuales 995 se distribuyó a dos asociaciones de adulto mayor de la localidad de Ascensión y 135 en la comunidad de Santa María, en el municipio de Ascensión de Guarayos, primera sección de la provincia, beneficiando alrededor de 250 personas de la tercera edad, alimentos que son de mucha ayuda para sus hogares”, manifestó el Subgobernador de Guarayos, Santiago Chinchi.
Asimismo, en el municipio de El Puente se entregó 750 bolsas de alimentos para las personas de la tercera edad. “Con estos queremos alegrar los corazones de nuestros abuelitos, con esta política social de nuestro gobernador queremos sacarle por los menos una sonrisa en estas fiestas del nacimiento de nuestro Señor Jesucristo”, manifestó la autoridad.
Por su parte, Miguel Cuani, presidente de la Asociación de Personas Mayores Yanderamoi, a tiempo de agradecer a las autoridades de la Gobernación, dijo: “estábamos esperando con ansias estas becas de alimentos para preparar nuestras comidas diarias, seguiremos haciendo la gestiones para beneficiar a más abuelos”, acotó.