Skip to main content
03/12/2023 - 10:21

Apoyo. La cooperativa de agua del lugar hará posible la instalación a cada uno de los hogares.

Germán Busch, 03 de diciembre del 2023.- Javier Porras, director del Servicio departamental de Recursos Hídricos de la Gobernación, se trasladó junto a todo el equipo del Programa de Aguas Subterráneas (Proasu) hasta la localidad de Yacuses en la provincia Germán Busch, para hacer posible la entrega de dos pozos de agua que habrían sido perforados anteriormente y que ahora fueron implantados para que la Cooperativa de agua del lugar pueda hacer posible la instalación de agua a cada uno de los hogares.

 

"El agua es de vital importancia para la vida y nuestro Gobernador Luis Fernando Camacho está preocupado por mejorar la calidad de vida de las personas, y esa calidad es a través del acceso al agua potable, el líquido elemento es progreso, vida, salud", afirmó Porras.

La implementación de estos pozos que entregó la Gobernación, consta con dos bombas de agua sumergible y 400 metros de politubos.

 

Los comunarios no dudaron en expresar su agradecimiento al gobernador Camacho por la entrega y destacaron que a pesar de estar secuestrado las obras continúan en el departamento.