Skip to main content
30/11/2023 - 20:00

Muestra. Se llevó a cabo en la Manzana Uno, desde las 16:00 hasta las 22:00 horas con más de 70 expositores.

Noviembre cierra con la realización de la primera versión de la Feria de Emprendimiento Juvenil organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud de la Gobernación, a través de las direcciones de Juventud, de Género, de Gestión Educativa y de la Secretaría de Industria y Comercio. Fue en la Manzana Uno, donde participaron más de 70 expositores.

Edil Toledo, secretario de Desarrollo Humano y Salud, ponderó que esta actividad obedece a la gestión del gobernador Luis Fernando Camacho, que desde su encierro en la cárcel de La Paz vela por la reactivación económica de Santa Cruz, en esta oportunidad en las áreas de artesanía, gastronomía y tecnología.

El objetivo es empoderar a la juventud mediante una alianza estratégica con otras instituciones, como el Consejo Departamental de la Juventud, para lo cual también se brindan talleres y capacitaciones.

"Gracias mi gober por darnos esta oportunidad de hacer políticas públicas para el bienestar de los jóvenes de Santa Cruz", añadió.

A su turno, Carlos Andrés Oyola, director de Juventud, resaltó estos espacios para que los emprendedores puedan crecer con la promoción de sus productos y sus talentos.

Invitó a estar atentos a las redes sociales de la Gobernación para las próximas ferias a realizarse.

Los directores de Género, de Gestión Educativa y de Industria y Comercio, Flavia Arias, Martín Zambrana y José Antonio Urzagaste, respectivamente, coincidieron en que esta muestra forma parte del apoyo al desarrollo productivo del departamento de Santa Cruz en todos los sectores de la economía.