Skip to main content
04/12/2023 - 17:51

 

Encuentro. Secretarios y subgobernadores definieron el cronograma de trabajos para el 2024. 

 

Gobernación realiza una evaluación de la gestión 2023 y proyectan los trabajos para el 2024

 

Los 15 subgobernadores y el Gabinete del gobernador Luis Fernando Camacho sostuvieron este lunes en Puerto Suárez la segunda jornada ‘Trabajando para vos y por vos’ en donde realizaron una evaluación de la gestión 2023 y definieron el trabajo que encarará la Gobernación en el siguiente año.

 

La descentralización de la Gobernación a las 15 provincias con las ventanillas únicas, la construcción del moderno Banco de sangre, la implementación del Resonador magnético en el hospital Japonés, las plantas generadoras de oxígeno propias, la moderna iluminación entregada al hospital de Montero, el apoyo al desayuno escolar, la maratónica labor de los bomberos para combatir los incendios en el departamento, el programa de hospitales móviles en las provincias y los pozos de agua perforados, fueron los trabajos que resaltan en esta jornada.

 

Lorena Salguero, secretaria de Gestión Institucional, explicó en el encuentro que los secretarios de la Gobernación coordinaron con los 15 subgobernadores el trabajo en pro de hacer una gestión 2024 eficiente y responsable con la población cruceña.

 

Por su parte el director del Servicio Departamental de Coordinación Territorial, Fernando Pareja, agregó que continuará la desconcentración de la Gobernación, llevando las obras y servicios hasta el último rincón del departamento, cumpliendo el compromiso del gobernador Luis Fernando Camacho.

 

“Hoy estamos definiendo el cronograma de trabajos para el 2024, tomando en cuenta las propuestas planteadas por nuestros subgobernadores y ejecutar las acciones pertinentes”, concluyó Pareja.